La Municipalidad Distrital de San Francisco invita a todos los ciudadanos a participar activamente de la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS 2024

La Municipalidad Distrital de San Francisco/Gestión 2023 – 2026 invita a todos los ciudadanos a participar activamente en esta audiencia y así contribuir en la construcción de un gobierno transparente y comprometido con el con el desarrollo del distrito.

Fecha: Sábado 28 de Setiembre.

Horario: 09:00 am.

Lugar: Auditorio del Centro Cívico de la Municipalidad Distrital San Francisco.

Durante la audiencia, se presentarán los informes de gestión de las diferentes áreas de la Municipalidad, destacando los logros alcanzados, los proyectos ejecutados y los resultados obtenidos. Es importante mencionar que la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024 es un espacio de transparencia y participación ciudadana, donde se busca promover la rendición de cuentas y fortalecer la confianza entre la municipalidad y los ciudadanos.

San Francisco, 13 de Setiembre del 2024.